
Efectivos de la División Microtráfico del área metropolitana desarticularon anoche un punto de venta de estupefacientes en el barrio Villa Seitor de Resistencia, tras allanar una vivienda donde secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados al fraccionamiento de drogas.
El procedimiento se realizó alrededor de las 20 horas en una vivienda ubicada sobre calle Brignoles Sur, luego de varios días de tareas investigativas que permitieron identificar el lugar como un “kiosco narco”. Con orden judicial y la presencia de testigos, los uniformados ingresaron al domicilio donde se entrevistaron con la moradora, una mujer de 41 años.
En el interior del inmueble, los agentes hallaron 32 envoltorios de cocaína con un peso total de 5,3 gramos y 88 envoltorios de marihuana que sumaron 102,3 gramos. Además, secuestraron $36.000 pesos en efectivo y recortes de polietileno utilizados para el fraccionamiento de las dosis.
La mujer fue notificada de su aprehensión e imputada por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas de turno.




