
El futbolista Mauro Icardi protagonizó un nuevo capítulo en su cruzada pública contra su exesposa, Wanda Nara, respondiéndole este jueves con una insólita imagen generada por inteligencia artificial en la que su novia, Eugenia “China” Suárez, aparece representada como la Virgen María.
En la publicación, que etiquetó a Suárez, Icardi escribió: “MasterChina”. Acompañó la imagen con un texto en formato de oración: “Le dedican un formato entero porque es la única capaz de devolverle vida a tantos fantasmas. No hace milagros, hace reciclaje de fracasados en TV. Amén”.

La “estampita” y el mensaje son una clara alusión al programa MasterChef Celebrity, que conduce Wanda Nara, y a las constantes referencias que, según Icardi, el programa hace a su actual pareja. Hasta el momento, la China Suárez no había compartido ni comentado la publicación.
La réplica de Wanda que desató la respuesta
La insólita réplica de Icardi llegó luego de que Wanda Nara le respondiera un extenso descargo previo del futbolista. En su contraataque, Wanda se metió con temas sensibles: cuestionó su compromiso con el Galatasaray y cerró con un golpe bajo sobre “los olores” de la China Suárez.
“Me costó mucho el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras. Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos”, escribió Nara. Y finalizó con dureza: “En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes: los conocés vos y media Argentina”.
Esta última frase hace referencia a una antigua declaración de Icardi, donde aseguró que Suárez “huele exquisito”. El intercambio, que ya lleva varios capítulos públicos, demuestra que el conflicto entre el futbolista y la mediática está lejos de apaciguarse, a pesar de la distancia y de sus nuevas vidas.

