
La diva Susana Giménez se marchó del país rumbo a Europa en vísperas de su cumpleaños número 82, que celebrará este 29 de enero, y su partida no pasó desapercibida. En el aeropuerto, la conductora respondió a los gritos a quienes le pedían fotos o explicaciones sobre su viaje, con una frase que resonó entre los presentes: “¡Porque se me da la gana!”.
La salida de Giménez se produce después de una breve estadía en Buenos Aires, luego de venir desde Uruguay, país donde reside habitualmente. Durante su paso por la capital argentina, la diva también se refirió sin filtros a la posibilidad de que China Suárez la interprete en un posible proyecto biográfico que se encuentra en etapa de escritura.
“Noooo, jamás. No, no tiene physique du rôle (parecido físico y psicológico para interpretar a un personaje), yo soy más…”, afirmó Giménez, descartando rotundamente a la actriz y modelo. En cambio, elogió a Sofía Gala, quien actualmente interpreta a Moria Casán en una miniserie: “Sofía es una actriz genial, que puede hacer cualquier cosa. No todas tienen ese don. Sofía es un genio. Para mí es un genio”.
De esta manera, Susana Giménez dejará atrás el país para festejar su aniversario en Europa, después de haber generado un momento de alto voltaje mediático tanto con sus declaraciones como con su escandalosa despedida en el aeropuerto.




