Tragedia en San Isidro: murió la conductora televisiva Ernestina País La reconocida presentadora de 54 años falleció en el acto cuando su vehículo fue embestido por la formación en un paso a nivel con barrera baja. Ocurrió en la intersección de Sáenz Peña y El Cano. Ernestina País, conductora televisiva de 54 años, falleció esta tarde en un accidente ferroviario ocurrido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro. La víctima, domiciliada en Vicente López, circulaba a bordo de un automóvil Honda Civic color negro cuando intentó cruzar el paso a nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano, perteneciente al ramal Tren de la Costa de la línea Mitre. Según las primeras informaciones, las barreras se encontraban bajas en el momento del siniestro. La formación ferroviaria impactó contra el lateral del conductor del rodado, provocando la muerte instantánea de la única ocupante del vehículo. Personal del Comando de Patrullas San Isidro tomó intervención tras el accidente, junto con bomberos que trabajaron en el lugar. Se preservó la escena y se solicitaron peritos para las tareas de investigación correspondientes. La causa quedó en manos de la UFI de Martínez, que intervendrá para determinar las circunstancias exactas del hecho. Hasta el momento no se reportaron otras víctimas.

La reconocida presentadora de 54 años falleció en el acto cuando su vehículo fue embestido por la formación en un paso a nivel con barrera baja. Ocurrió en la intersección de Sáenz Peña y El Cano.

Ernestina País, conductora televisiva de 54 años, falleció esta tarde en un accidente ferroviario ocurrido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro. La víctima, domiciliada en Vicente López, circulaba a bordo de un automóvil Honda Civic color negro cuando intentó cruzar el paso a nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano, perteneciente al ramal Tren de la Costa de la línea Mitre.

Según las primeras informaciones, las barreras se encontraban bajas en el momento del siniestro. La formación ferroviaria impactó contra el lateral del conductor del rodado, provocando la muerte instantánea de la única ocupante del vehículo.

Personal del Comando de Patrullas San Isidro tomó intervención tras el accidente, junto con bomberos que trabajaron en el lugar. Se preservó la escena y se solicitaron peritos para las tareas de investigación correspondientes.

La causa quedó en manos de la UFI de Martínez, que intervendrá para determinar las circunstancias exactas del hecho. Hasta el momento no se reportaron otras víctimas.

 

Exit mobile version