La jefa del bloque de LLA en el Senado, Patricia Bullrich, señaló que se canceló la presentación del informe de gestión del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, para evitar que los senadores le pregunten sobre su actualidad judicial en lugar de interpelar sobre la gestión. Estaba prevista para el jueves 2 de julio .
“No tenía sentido hacerlo venir para que lo tengan ocho horas castigándolo en público; además, los senadores no están interesados en hacerle preguntas como jefe de Gabinete”, indicó la senadora.
Por su parte, Adorni sostuvo en su cuenta de X: “Estoy a disposición para presentarme el día 2 de Julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional. Fin”.
Hasta este miércoles no había preguntas de los bloques dialoguistas ni opositores ya que no quieren hacerle preguntas sobre la gestión del Gobierno, afirmaron fuentes parlamentarias a la Agencia Noticias Argentinas.
