Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta descubrieron anoche un escondite de motocicletas sustraídas en un tinglado abandonado del barrio Aramburu, tras una investigación por ilícitos ocurridos en la zona.
Cerca de las 22, los agentes se dirigieron a un edificio ubicado sobre calle Río Guaycurú al 2500, un galpón que había quedado inutilizable tras un incendio ocurrido meses atrás. Al ingresar, observaron movimientos extraños y a un sujeto que huyó rápidamente hacia la zona boscosa lindante. Pese a un intento de seguimiento, no lograron dar con el sospechoso.
En el interior del tinglado, los uniformados hallaron dos motocicletas. Al verificar sus numeraciones de motor y cuadro, descubrieron que ambas tenían pedido de secuestro activo por hurto, requeridas por las comisarías Séptima y Cuarta respectivamente.
Los rodados fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial. Se dio intervención a las fiscalías intervinientes en cada causa, y se prosiguen las diligencias para restituir las motocicletas a sus legítimos propietarios.
