Magnolia Vicuña, hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, celebró sus 8 años con una fiesta temática de Stranger Things en la denominada “casa de los sueños”, la propiedad de Mauro Icardi que ha estado en el centro de polémicas judiciales. La actriz organizó una celebración íntima pero lujosa, compartiendo solo algunos detalles en sus redes sociales.
La fiesta incluyó inflables gigantes multicolores, un castillo en la entrada, un rincón artístico para pintar personajes de la serie, maquillaje temático y animadores caracterizados como el Demogorgon. Los niños disfrutaron de la piscina y las rampas de juego en el jardín de la propiedad.
A diferencia de otros eventos familiares extravagantes, Suárez optó por un clima más reservado, compartiendo las fotos recién durante la noche del sábado. En las imágenes se vio a Magnolia junto a sus hermanos Amancio y Rufina (hija mayor de la actriz con Nicolás Cabré), pero hubo ausencias notorias: Benjamín Vicuña, Mauro Icardi (quien está en Turquía por sus compromisos con el Galatasaray) y las hijas del futbolista, Isabella y Francesca, que viajaron a San Luis con su madre Wanda Nara.
La actriz cerró la celebración con un emotivo mensaje en Instagram: “Amor mío, ¡la vida es tanto más divertida con vos! Mi acuariana favorita. Sensible, buena, graciosa, cariñosa, y mucho más. Magnolia, si no existieras, te inventaría”.
